IMPORTANTE: Los Envíos Por Correo Argentino se realizan los días miércoles y viernes de cada semana!

 

¡Hola!

Mi nombre es carla, tengo 30 años, mama de Annie, actualmente resido en Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentinasoy la persona que se encuentra detrás de Cala Art

Soy artista textil, y estudiante del profesorado de artes visuales con especialización en pintura y grabado, mi pasión por el arte y  las manualidades como bordar, coser y muchas más, surge de cuando era niña, gracias a la influencia de mi Nonnita materna, y  es algo que me ha acompañado toda mi vida. 

El bordado es una de mis herramientas artísticas favoritas, y la que mas disfruto y utilizo, amo bordar ya que con ella puedo expresarme y ,experimentar con nuevos colores, materiales y texturas, al ver un lienzo en blanco siento que  puedo plasmar mi mundo, es como pintar con hilos.

Encuentro inspiración en lo cotidiano, la naturaleza, las plantas, la botánica, los insectos y los animales, las antigüedades, lo vintage.

Lo que deseo trasmitir en mis trabajos es mi amor por lo artesanal, por lo hecho a mano, lo atemporal, lo cual realizo con mucha dedicación y detalle.  

Realizo piezas bordadas a mano, productos específicos a pedido. Agujas mágicas artesanales, bastidores, porta bastidores y en la actualidad dicto talleres de diferentes técnicas de Bordado de forma presencial y online, También Vendo insumos de Bordado, y trabajo también en proyectos de bordado y arte textil personales.